En la festividad de nuestra patrona Santa Maria del Remei del barrio de Les Corts, hoy 12 de octubre se ha desarrollado la tradicional ofrenda floral en nuestra Parroquia.

A las seis de la tarde se ha realizado una pequeña celebración con la lectura del Evangelio a cargo de mn. Enric, de la residencia sacerdotal Sant Josep Oriol, para seguidamente hacer un breve comentario sobre la festividad que celebramos estos días a cargo de nuestro párroco mn. Joan.

A continuación, los asistentes a la ofrenda floral se han acercado a los pies del altar para dejar sus flores. Entre otros grupos y particulares han ofrecido flores desde la residencia sacerdotal Sant Josep Oriol, desde el grupo de Jóvenes de la Parroquia, desde el Partido Popular de Les Corts, desde la sede del Distrito de Les Corts, desde Guíes i Scouts d’Europa, desde Per l’altre Cor Cremat de Barcelona, entre otros.