Con el fin de conocer mejor al nuevo vicario Íñigo de Alfonso y al nuevo seminarista Daniel Delgado, les hemos pedido que hagan una breve presentación.
VICARIO: “Me llamo Íñigo de Alfonso, nací en Barcelona y tengo 39 años; y el 25 de septiembre celebraré 2 años de mi Ordenación sacerdotal. Antes del Seminario trabajaba en lo que más me apasionaba: Derechos Humanos y Cooperación internacional en España, Francia y Filipinas. Pero empecé a descubrir mi vocación al sacerdocio al sentir que me faltaba algo. Gracias al encuentro con personas profundamente enamoradas de Dios, vi que lo que me faltaba era entregarme al Señor. Así que, después de un tiempo discerniendo, decidí entregar mi vida al servicio de Dios a través de su Iglesia. Reflexionando sobre mi proceso vocacional, quiero destacar la importancia del agradecimiento a Dios por la vida, la familia, la salud, el trabajo y las amistades. Asimismo, os invito a seguir el ejemplo de la Virgen María para acercarnos más a Jesucristo.”

SEMINARISTA: «Soy Daniel, tengo 28 años y nací en el barrio de Diagonal Mar. Después de estudiar Historia, mientras hacía el Máster en Madrid, tuve mi conversión: Dios mío, existes, ¿qué quieres de mí? Esta pregunta me hizo volver a la Madre Iglesia y, tiempo después, entrar en el Seminario, intentando seguir a Cristo sacerdote. Este curso, mi quinto año en el Seminario, tengo la gracia de poder formarme y servir al Señor con vosotros en la parroquia, y con ilusión lo hago junto con Toni Bosch. Os pido que recéis por nosotros y por las vocaciones sacerdotales y os encomiendo a mi oración. ¡Santa María del Remedio, rogad por nosotros!»