Mn. Joan Costa, párroco de Santa María del Remei, nos ha anunciado que David Lucena, seminarista de nuestra Parroquia y ordenado diácono recientemente, es destinado a Roma para seguir cursando los estudios eclesiásticos. Por otro lado, continuamos con la colaboración activa en nuestra Parroquia del seminarista Víctor Milla.

También mn. Pablo Pich-Aguilera, vicario de nuestra Parroquia, es trasladado a la Comunidad Pastoral de la Guineueta, concretamente como vicario en las iglesias de San Mateo, San Narciso y San Rafael, según la provisión de nombramientos de la Archidiócesis de Barcelona.

A su vez, recibiremos a un nuevo vicario; se trata de mn. Íñigo de Alfonso, procedente de la parroquia de San Juan María Vianney.

Ampliaremos estas noticias en las próximas semanas.